#LadyPiñata desata su ira; mujer daña auto tras accidente de tránsito

Las redes sociales han bautizado como #LadyPiñata a una mujer que rompió los cristales de un auto tras un accidente automovilístico

El video de una joven llamada como #LadyPiñata se ha vuelto viral en las redes sociales y es que perdió la cabeza tras un accidente de tránsito. En un arrebato de ira tomó un artefacto similar a un tubo metálico con el que rompió los cristales del otro carro involucrado.

El choque habría ocurrido en calles de la alcaldía de Tlalpan y las imágenes también captaron cómo abordó una camioneta azul junto con una mujer y un varón adultos tras el ataque. El hombre de mayor edad fue quien condujo tras el altercado.

“Ya siéntese señora”; perdió la cabeza y destrozó un auto

La usuaria de Instagram babi_mll07 denunció el altercado; en la publicación detalló que la mujer de edad avanzada sacó una pistola antes de que la joven llamada #LadyPiñata golpeara su auto.

Por el quiebre de los vidrios sufrió lesiones en ojos, rostro y pecho, además presentó un golpe en el pómulo, de acuerdo a la publicación. También señaló que es menor de edad e incluso una patrulla estuvo antes del ataque.

"Lady Martillo" surge en redes sociales

Cargando