Motociclista es arrastrado por fuerte inundación en Tlalpan

Se captó el momento en que fue arrastrado junto con su moto por la fuerte corriente de agua que se presentaba en la CDMX

Sabemos que cuando son épocas de lluvia en la Ciudad de México todo se vuelve todavía más complicado, pues comúnmente se generan inundaciones por todos lados teniendo un caos vial más difícil del habitual.

Pero si pensabas que el estrés que vives en estas temporadas por no poder llegar a casa era mucho, este motociclista te hará sentir afortunado, pues se captó el momento en que fue arrastrado junto con su moto por la fuerte corriente de agua que se presentaba en la CDMX debido a las fuertes lluvias.

El video fue difundido este 16 de julio a través de Twitter, el hombre trataba de recuperar su moto que también fue víctima de la corriente, nadie pudo ayudarlo por la fuerza del agua.

También te puede interesar: Gran susto; madre salva a su hijo de caer al vacío

El hecho ocurrió sobre la Avenida Insurgentes frente al Metrobús Fuentes Brotantes, en la alcaldía Tlalpan. Se piensa que la persona que captó el momento se encontraba en la Plaza Arroyo, que se ubica frente a esta avenida.

Hasta el momento no se ha confirmado sobre el estado de salud del motociclista, pero algunos testigos afirmaron que el hombre solamente sufrió golpes y heridas menores.

Cargando