;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 00:39

Andrés Manuel López Obrador

Andrés Manuel López Obrador. ¡Que me compre un algodón López Obrador! grita eufórico vendedor a AMLO

El vendedor se emocionó al tener la visita de AMLO, tanta fue su euforia que no dudo en comenzar a gritar “¡Que me compre un algodón, López Obrador!

¡Que me compre un algodón López Obrador! grita eufórico vendedor a AMLO

¡Que me compre un algodón López Obrador! grita eufórico vendedor a AMLO / Especial

Mexico City

Después de haberse realizado un mitin, el Presidente Andrés Manuel López Obrador y un vendedor fueron el centro de atención, después de que AMLO le comprara un algodón al comerciante.

Todo comenzó cuando el vendedor se emocionó al tener la visita del Primer Mandatario, tanta fue su euforia que no dudo en comenzar a gritar “¡Que me compre un algodón, López Obrador!, que me compre un algodón López Obrador” una y otra vez.

El comerciante se sorprendió, cuando el presidente se baja de la camioneta  y se acerca a saludar a los que lo aguardan, entre ellos, el algodonero.

También te puede interesar: Todo un influencer; AMLO recibe botón de oro de Youtube

La gente empezó a alborotarse un poco, animando al mandatario a que le comprara un algodón al comerciante, él accedió sin ningún problema, pidiendo a una de sus asistentes que le comprara el algodón.

En cuanto el video se hizo público en redes sociales, se viralizó rápidamente, la mayoría de los comentarios de los internautas fueron positivos, tanto para el vendedor como para el presidente haciendo enfoque a la sencillez y carisma.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad