;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 01:24

Todo un influencer; AMLO recibe botón de oro de Youtube

Con más de 1 millón de suscriptores los seguidores en Youtube de la cuenta del Presidente

Todo un influencer; AMLO recibe botón de oro de Youtube

Todo un influencer; AMLO recibe botón de oro de Youtube / Redes Sociales

Ciudad de México

Con el botón de oro y un video en Youtube, el presidente López Obrador agradece el reconocimiento que recibió por parte de la plataforma por los más de 1 millón de suscriptores en su canal.

El presidente López Obrador todas las mañanas transmite sus conferencias matutinas de lunes a viernes desde las 7 de la mañana y la señal es distribuida por además de Youtube, por todas las redes sociales como Twitter y Facebook que a su vez se distribuye en todas las redes de cada dependencia gubernamental federal.

El presidente López Obrador agradeció a las redes sociales y recordó su reciente encuentro con Mark Zuckerberg platicó sobre las limitantes que como "oposición" encontraba en los medios, "pero ahora existen las redes sociales", así explicó López Obrador.

"Fue un gran avance", explica López Obrador al referirse a cómo se diversifica la información y comenta que ahora no hay cerco que detenga la información, pues tienen buena función las redes sociales.

Y aunque aclaró que a veces se abusa,  pero con todo y eso es mil veces mejor, un millón de veces mejor la libertad, que podamos expresarnos, agregó AMLO, así también dijo que en contra punto se tiene que estar padeciendo de los bots.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad