;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 20:08

CLAVADOS

CLAVADOS. Madre de Rommel Pacheco lloró para que su hijo vaya a Panamericanos

La mamá del clavadista ruega porque su primogénito puede estar en Lima 2019

Romell Pacheco.

Romell Pacheco. / Romell Pacheco (Getty Images)

Luego de que dos de los mejores clavadistas en México fueron excluidos de los Juegos Panamericanos, la madre de Romell Pacheco pidió entre lagrimas que su hijo así como Jahir Ocampo, sean incluidos en la lista para competir, ya que considera que son excelentes y no se explica el por qué están fuera.

El diario “Marca” dio a conocer las palabras de Landy Marrufo Morales, madre del clavadista mexicano, en donde destacó que su hijo sigue sin poder asimilar el por qué esta fuera de la competencia, ya que su trayectoria lo respalda no sólo para competir en los Panamericanos, sino que también en el Mundial de de la FINA.

“Fue una noticia que nos agarró de sorpresa, algo inesperado que en realidad no lo asimilamos. Él está consternado con la noticia porque esperábamos que asistiera. Si se hace un análisis de estos últimos años en su trayectoria, tanto Jahir Ocampo como él tienen los resultados necesarios para asistir al Mundial y a los Juegos Panamericanos”: dijo Landy Marrufo.

Rommel Pacheco y Jahir Ocampo, tienen esperanzas en el Comité Olímpico para reconsiderar su decisión de excluirlos o incluirlos en la lista de los juegos Panamericanos.

Por último la madre de Rommel Pacheco dice estar muy triste, pues considera que su hijo le ha dedicado su vida entera al deporte y le parece injusto que no participe en los Panamericanos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad