;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 08:15

futbol

futbol. El "Chicharito" es el futbolista más mencionado en México

Javier Hernández es un hombre muy buscado en las Redes Sociales

Javier Hernández

Javier Hernández / Javier Hernández (Getty Images)

El futbolista mexicano, Javier Hernández, sigue siendo más referente del país, ya que es el más mencionado entre los jugadores nacionales. De acuerdo a una encuesta de Consulta Mitofsky, el delantero del West Ham ocupa la primera posición desde el 2015, con un 46.2% de las menciones.

La afición tricolor identifica más a los mexicanos que juegan en las ligas extrajeras (aunque no se alineen), en donde sobresale más el “Chicharito”, asegura el análisis de la consulta.

Javier el “Chicharito” Hernández se ha mantenido en la cima, reconociendo el crecimiento que han tenido otros jugadores como Raúl Jiménez o Hirving Lozano, los cuales superaron a Guillermo Ochoa y a Andrés Guardado.

En dicha consulta, se reveló que los aficionados mexicanos ven a la Liga Española como la mejor del mundo, puesto que ven a Barcelona como el mejor equipo y por supuesto, a Lionel Messi como un gran futbolista, seguido de Cristiano Ronaldo y como tercer lugar al brasileño Neymar Jr.

La popularidad del “Chicharito” Hernández entre la afición mexicana sorprende desanimado, ya que el delantero tapatío le costó mucho hacerse de titularidades en la última campaña con el West Ham y por si fuera poco, no irá a la Copa Oro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad