• 30 ABR 2024, Actualizado 20:33

EN VIVO

FUTBOL

FUTBOL. Futbolista marca gol al equipo de su padre y todo termina en tristeza

Giancarlo Maldonado le metió gol a la escuadra que entrena su padre y provocó muchas reacciones

Giancarlo Maldonado. / Giancarlo Maldonado

En el futbol se pueden enfrentar familiares dentro de un terreno de juego, como el caso de hermanos, primos, o hasta jugar padre e hijo juntos en un partido profesional.

Aunque este fin de semana en Venezuela se dio un caso bastante extraño. Resulta que se enfrentaron las escuadras, Deportivo Tachira y Academia Puerto Cabellón. En la primera juega el delantero Giancarlo Maldonado, en la segunda Carlos Maldonado, quien es su padre del atacante.

En este partido ambas escuadras se jugaban su pase a la Liguilla, ya que su formato es similar al de la Liga MX en donde los ocho primeros pasan a la fase final del campeonato.

Para la Academia Puerto Cabellón  y al Tachira la única manera para avanzar a la Liguilla era que ganaran el partido.

"La Academia iba ganando el juego y con esto pasaba a la fase final, pero en los últimos segundos del encuentro, Giancarlo Maldonado, delantero que jugará para el Atlante y los Tigres en nuestro país metió un gol que provocó la eliminación para ambas escuadras.

Tras esto el atacante del Aurinegro empezó a llorar desconsoladamente porque con su anotación provocó que el equipo de su padre fuera eliminado del torneo.

Este gol le ha dado la vuelta al mundo por el profesionalismo de Giancarlo y lo que significó este tanto para su carrera y la de su padre.