;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 12:23

Asaltos

Asaltos. Asaltan a publicistas en Azcapotzalco cuando grababan comercial

Asaltan a publicistas extranjeros en Azcapotzalco mientras grababan un comercial, los despojaron de sus pertenencias entre ellas cámaras fotográficas

Asaltan a publicistas en Azcapotzalco cuando grababan comercial

Asaltan a publicistas en Azcapotzalco cuando grababan comercial / Redes Sociales

Ciudad de México

Asaltan a publicistas extranjeros y mexicanos en plena luz del día mientras grababan comercial en Azcapotzalco.

Fueron despojados de sus pertenencias en la calle Olivo frente al número 606 de la colonia Arenal en la alcaldía Azcapotzalco, así lo captaron las cámaras de vigilancia.

Asaltan a publicistas se hizo viral

Este hecho llamó la atención por que el video se filtró en redes sociales, mostrando a las personas que fueron atracadas por sujetos armados. Las víctimas se encontraban grabando y fotografiando su comercial para una marca cervecera. Alrededor de ellos se encontraban varios testigos pero ninguno intervino en el hecho.

El testimonio de los observadores:

Llegaron tres sujetos a bordo de motonetas con armas de fuego, mientras otros dos más salieron de una vecindad y nos rodearon.

La situación se salió de control pues, el equipo de publicistas empezaron a gritar pidiendo ayuda, hasta que uno de los agresores disparó en dos ocasiones al aire.

Las personas fueron obligadas a tirarse al piso y fueron despojados de sus celulares, carteras, laptops, cámaras fotográficas y dinero en efectivo.

Y después del asalto en Azcapotzalco ¿qué pasó?

El hecho duró casi media hora sin ser auxiliados por alguien, después de 10 minutos solicitaron la intervención de las autoridades de Seguridad Ciudadana, pero cuando estos llegaron ya no pudieron dar con los responsables.

Los uniformados cuestionaron al personal de la producción sobre por qué estaban grabando sin los permisos de la alcaldía y sin notificar a la SSC- CDMX del evento.

Entre las víctimas se encuentran dos fotógrafos estadounidenses, tres mujeres de nacionalidad francesa y cinco mexicanos.

Esto ocurrió el pasado 22 de abril entre las 14:15 y 14:30 horas, cuando el grupo integrado por 10 personas fueron sorprendidos.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad