;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 21:36

Yunes ofreció recompensa por “La Liebre” sin orden de aprehensión

Alaín López es presunto autor intelectual y material del asesinato de una familia en Coatzacoalcos en junio de 2017

Yunes ofreció recompensa por “La Liebre” sin orden de aprehensión

Yunes ofreció recompensa por “La Liebre” sin orden de aprehensión(Foto: Especial)

México

Miguel Ángel Yunes Linares, ex gobernador de Veracruz, anunció hace dos años una recompensa de hasta un millón de pesos a quien ofreciera datos para lograr la captura de Alaín López Sánchez, alias “La Liebre”, presunto autor intelectual y material del asesinato de una familia en Coatzacoalcos en junio de 2017.

Sin embargo el fiscal Jorge Winckler  dijo que en ese momento “La Liebre” no tenía  una orden de aprehensión, por lo que indicó que la recompensa era para quien brindara información sobre López Sánchez.

En esos dos años el fiscal del estado de Veracruz no solicitó la orden de aprehensión de “La liebre” como uno de los principales operadores de la organización “Los Zetas” que encabeza Hernán Martínez alias “El H”.

El 4 de marzo se dio a conocer la detención de Alaín López en el Malecón de Coatzacoalcos durante un operativo coordinado por elementos de las Secretarías de Marina, Defensa Nacional y Seguridad Pública junto con la Policía Federal para posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía General de la República.

“La Liebre”, es acusado del homicidio de una familia, entre la que había cuatro menores de edad. Fue en julio del 2017 cuando el Grupo de Coordinación Veracruz anunció la recompensa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad