;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 11:11

Carlos Loret es amenazado de muerte por el Cártel de la Totoaba

El periodista denunció las agresiones en su programa informativo de Así las Cosas

Carlos Loret es amenazado de muerte por el Cártel de la Totoaba

Carlos Loret es amenazado de muerte por el Cártel de la Totoaba / FOTO: W Radio

México

"Me tiene amenazado de muerte", denunció Carlos Loret de Mola en su programa de Así las Cosas, al dar a conocer las intimidaciones que ha recibido de parte del Cártel de la Totoaba, organización ilegal dedicada al tráfico de esta especie y que tiene al borde de la extinción a la Vaquita Marina.

El periodista destacó que dichas amenazas se han realizado públicamente en contra de su persona debido a su labor periodística y señaló al líder de esta organización delictiva, Oscar Parra Aispuro; y a su presunto operador, Sunshine Rodríguez, como los responsables de estas agresiones, según información oficial a la que ha tenido acceso.

Loret de Mola dio a conocer esta situación tras informar sobre el enfrentamiento que hubo entre supuestos pescadores furtivos y Marinos, en San Felipe, Baja California, que ha dejado hasta el momento un saldo de tres personas heridas.

En su espacio informativo, el periodista relató que Oscar Parra fue detenido por el asesinato de un soldado y se encuentra recluido en el Penal del Altiplano. Por otra parte, Sunshine Rodríguez y su esposa fueron detenidos y posteriormente liberados con la ayuda del abogado Enrique Acosta Fregoso, hoy candidato del PRI a la gubernatura de Baja California y parte del grupo político de Jorge Hank Rhon.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad