• 30 ABR 2024, Actualizado 03:37

EN VIVO

Se aferró a una sombrilla y el fuerte viento se lo llevó como Mary Poppins

Una cámara de seguiridad captó cuando un hombre salió volando sujetado de una sobrilla... sí, sí es posible

Se aferró a una sombrilla y el fuerte viento se lo llevó como Mary Poppins / Especial

Un hombre sólo quería que los fuertes vientos no derribaran una sombrilla pero nunca pensó que saldría volando por los aires aferrado al soporte como si se tratara de la versión real de Mary Poppins.

El momento fue captado por una cámara de vigilancia justo cuanto la ventisca comenzó a generar caos derribando otra sombrilla, contenedores y más objetos.

El hombre que protagonizó esta escena se llama Sadik Kocadalli y se elevó tres o cuatro metros; por increíble que paresca salió ileso. Otros dos hombres intentaron ayudar pero abortaron misión cuando, literalmente, vieron que las cosas estaban subiendo de nivel.

> Mamá desesperada quería un nieto y perforó los condones de su hijo

Todo ocurrió en Osmaniye, una ciudad mediterránea de Turquía. Kocadalli declaró a medios de comunicación extrajeros: "Estoy bien en realidad. Después de que me di cuenta de que el paraguas iba a seguir subiendo, salté fuera."

Aunque el corrió con suerte, Mehmet Ali Biçakçi no pudo decir lo mismo pues quedó incosciente y sufrió una fractura en el pie y las costillas debido a que el paraguas le cayó encima.

> Estrella de Facebook "Bikini Hiker" pierde la vida congelada en la montaña

Ya sea por la intensidad del sol o por las lluvias un paraguas siempre será nuesto mejor aliado, pero así ha quedado demostrado que hay excepciones y éste puede convertirse en un enemigo muy peligroso.