;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 23:13

Se registró sabotaje en ducto ahora de Edomex: AMLO

Se registró sabotaje en ducto ahora de Edomex: AMLO

Se registró sabotaje en ducto ahora de Edomex: AMLO(FOTO: Cuartoscuro)

Digan no a quien les ofrece gasolina irregular fue el llamado del Presidente, Andrés Manuel López Obrador al dar a conocer que se registró un nuevo sabotaje en un ducto de Petróleos Mexicanos pero ahora en el Estado de México.

Tras repetir que en los últimos días a pesar de las reparaciones hechas a las rupturas registradas en tres ocasiones en el ducto Tuxpan-Azcapotzalco, indicó que se reforzará la vigilancia en la entidad que gobierna Alfredo del Mazo, aunque dijo se necesita la ayuda de la gente.

“Y fueron a un municipio que mañana vamos a informar también del Estado de México, fueron a pinchar el ducto uno de los ductos y a decir a la gente: agarren la gasolina, aquí está la gasolina y algunos estaban ahí con cubetas, recogiendo gasolina, yo llamo a la gente que no les hagan el juego a esos corruptos, que aunque digan aquí tienes gasolina y aprovecha, que la gente no proteja a estos delincuentes, que la gente actúe con honestidad clml ha actuado siempre”.

Recordó ya se tiene vigilancia en ambos ductos dañados por lo que se dijo confiado de tener apoyo de autoridades, ciudadanos y trabajadores de Petróleos Mexicanos para la distribución.

“Si me siguen apoyando, si me tiene confianza de que esto se va a resolver, vamos entre todos a sentirnos satisfechos de haber acabado con el huachicol... pero ya tenemos vigilancia en todo ese ducto y en mil 600 kilómetros de los cuatro más importantes del país, me está respaldando el Ejército, la Marina, la Policia Federal, y repito me está respaldando el pueblo”.

Insistió que a pesar de las molestias que se han generado por las “colas” en las gasolinerías, los 65 mil millones de pesos al año que se robaban en osados gobiernos, podrán ser utilizados , en beneficio de los mexicanos.

Cabe mencionar que será este lunes cuando el presidente de México brinde una conferencia con los datos duros, resultado del programa conjunto para combatir el huachicoleo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad