;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 06:44

En tiempo y forma; instalación de alumbrado navideño en Puebla

Milenium Centro de Iluminación demostró que trabaja con los más altos estándares de calidad

En tiempo y forma; instalación de alumbrado navideño en Puebla

En tiempo y forma; instalación de alumbrado navideño en Puebla / FOTO: Especial

México

La empresa Milenium Centro de Iluminación aseguró que avanza en tiempo y forma, la instalación del alumbrado navideño en la ciudad de Puebla.

La compañía presentó documentos certificados NOM y certificaciones internacionales, que hablan de la calidad de su trabajo al utilizar los mejores materiales y a menores costos, lo que significa un ahorro para los poblanos de hasta 16 millones.

Milenium Centro de Iluminación informó que los ornamentos navideños que engalanarán el Ayuntamiento estarán listos el 8 de diciembre, durante el segundo domingo del mes como en todos los años.

La capital del estado lucirá sus adornos en el Centro Histórico, el alumbrado brillará en las principales avenidas y se instalarán adornos en las 17 juntas Auxiliares.

La empresa de iluminación destacó que en los últimos cinco años, hubo un derroche de recursos en el tema de alumbrado público por parte de la empresa que se encontraba contratada, de nombre 'Citelum', que alcanzó aproximadamente los 250 millones de pesos de sobrecosto.

Milenium Centro de Iluminación expresó su sorpresa de que el gobierno estatal, al que le quedan solo 10 días de administración, haya contratado a la misma empresa 'Citelum', para realizar el suministro de la iluminación de un nuevo proyecto, en la misma ciudad, por un monto de 8.3 millones de pesos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad