;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 10:34

Se lleva acabo el cómputo total de la votación por el estado de Puebla

El recuento de votos tardara aproximadamente una semana

FOTO: Cuartoscuro

FOTO: Cuartoscuro

México

Luego de que el Pleno de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) aprobó, por unanimidad de votos, modificar la fecha prevista para el inicio del nuevo escrutinio y cómputo total de la votación de los 26 distritos electorales de la elección de gobernador del estado de Puebla, este martes inició dicha diligencia.

La decisión derivó del escrito que los magistrados de las Salas Regionales Ciudad de México y Toluca, encargados del recuento, quienes presentaron ante la Sala Superior la petición y en la que informaron que a las siete de la noche de este lunes se concluyó con la descarga de los paquetes electorales que se trasladaron y muy tarde concluyó el almacenaje de los paquetes respectivos.

Este ejercicio, de acuerdo con la sentencia, debió iniciar ayer lunes a las nueve de la mañana, pero debido a que los paquetes llegaron hasta las 10:00 horas y se concluyó la recepción y acomodo de los mismos después de casi nueve horas, se empezó hasta hoy.

Cabe mencionar que se registraron diversos inconvenientes durante el traslado, como fue la avería de un camión que formaba parte del convoy en el que eran trasladados los paquetes electorales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad