;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 09:42

@WRADIOMEXICO

@WRADIOMEXICO. Niña suda sangre por estrés escolar

Los médicos descartaron dermatitis severa después de varios estudios

Niña suda sangre por estrés escolar

En cuestión de enfermedades raras y cómo diagnosticarlas, los médicos se han encontrado con muchos obstáculos. La medicina ciertamente ha avanzado rápidamente y cada vez es más viable tener tratamientos para todo tipo de padecimientos.

Sin embargo, el diagnosticar enfermedades poco conocidas se vuelve un problema por la falta de desarrollo en estudios e investigaciones.

En este caso una niña de 11 años ha retado a la medicina de Vietnam con uno de los casos más raros de Hematidrosis; una enfermedad que es mejor conocida como "sudar sangre".

Los padres de la menor estaban preocupados por su salud cuando vieron que su hija sudaba sangre y su rostro se manchaba diariamente, parecía algo sumamente grave. La primera visita al hospital determinó que la niña tenia dermatitis aguda y regresó a casa con un tratamiento especial.

Tiempo después el padre de la menor se dio cuenta que su hija seguía sufriendo de pequeños derrames de sangre alrededor de los ojos y constantes dolores de cabeza.

Cuando regresaron al hospital los médicos tras varios estudios determinaron que padecía Hematidrosis una rara enfermedad que no tiene tratamiento y que provoca un sangrado debido a que los vasos sanguíneos se rompen con facilidad y expulsan la sangre a través de las glándulas sudoríparas.

Además de esto, lograron identificar que los sangrados se identifican cuando la niña se encuentra bajo estrés escolar lo cual ha complicado aún más su situación.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad