;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 21:51

@WRADIOMEXICO

@WRADIOMEXICO. Freddie Mercury, la leyenda que conquistó al público en 2 minutos

El fantástico video que revela el talento del vocalista

Freddie Mercury, la leyenda que conquistó al público en 2 minutos

Hoy Freddie Mercury cumpliría 72 años y a pesar de que el mundo sigue lamentando la perdida de un gran vocalista, hemos decidido recordarlo a través de su magnífico talento y de la conexión con su público.

Al vocalista de Queen tan sólo le bastó con su voz y entrega total en el escenario para conquistar los corazones de miles de millones de personas alrededor del mundo.

La banda de rock se convirtió en una de las favoritas desde los años 70´s, Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon conquistaron América y Europa con la originalidad de arreglos en sus temas musicales y las particulares armonías vocales que hasta la actualidad han representado a Queen.

Freddie Mercury además de ser el vocalista y fundador de la banda, tenía un talento increíble para conquistar al público y lograr que este lo siguiera a donde quiera... un pequeño video de menos de 2 minutos que circula en las redes sociales lo demuestra.

El vocalista murió a los 45 años en el Reino Unido, a causa de una bronconeumonía que se complicó por el sida que padecía.

Freddie murió el 24 de noviembre, tan sólo un día después de anunciar la difícil situación que atravesaba al padecer sida.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad