;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 12:24

@WRadioMexico

@WRadioMexico. Galilea Montijo comete grave error en programa "Hoy"

Luego de varios minutos entre Raúl Araiza y Andrea Legarreta, lograron corregirla diciendo que todo está basado en los años 70's

Galilea Montijo comete grave error en programa "Hoy"

La conductora del programa "Hoy", Galilea Montijo se evidenció gracias al error que tuvo en vivo al presentar una película mexicana producida por Alfonso Cuarón y confundirse de Roma.

Galilea nombró el Festival de Cine de Venencia y la presentación de Cuarón con su nueva película que recibió siete minutos llenos de aplausos por el gran trabajo del guionista, también dijo que ésta se ha convertido en una de las favoritas para los premios Óscar del próximo año.

Pero al querer alabar el logro del mexicano cometió un pequeño error, dejando en evidencia que no había visto la película ni mucho menos ha leído la reseña de la misma. Dijo: "Un mexicano hablando de Roma y que en Venecia, Italia, le estén dando esa ovación. Hay que ver la película", haciendo alusión a que la cinta habla sobre Roma la capital de Italia y no a la colonia tan famosa en México.

Luego de varios minutos entre Raúl Araiza y Andrea Legarreta, lograron corregirla diciendo que todo está basado en los años 70's y que el ambiente de la producción cinematográfica se basa en la colonia Roma, de aquí la CDMX.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad