;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 00:11

@WRADIOMEXICO

@WRADIOMEXICO. Bono pierde la voz en pleno concierto en Berlín

Después del incidente es posible que U2 cancele su gira mundial

Bono pierde la voz en pleno concierto en Berlín

El vocalista de la banda U2, Bono perdió la voz mientras interpretaba el tema "Beautiful Day" en el concierto que ofrecían en la ciudad de Berlín, Alemania.

El público alarmado se quedó impresionado cuando el vocalista de 58 años no pudo continuar la canción e hizo señas al resto del equipo para que dejara de tocar, minutos después se retiró del escenario pidiendo disculpas.

Algunos asistentes aseguraron que la voz de Bono se escuchó débil desde el inicio del concierto, además de que se le vio bebiendo de un termo varias veces en algunas pausas de la música.

El cantante declaró antes de abandonar el escenario y con una voz muy baja que no podía continuar con el show; seguir con esa calidad de voz no era correcto ni justo para los asistentes. Acto seguido cancelaron el concierto.

U2 ya emitió un comunicado explicando que Bono tuvo una "completa pérdida de la voz, no sabemos que ha ocurrido y estamos buscando consejo médico".

Por ahora, la banda anunció que se cancelaran las siguientes fechas programas hasta que el vocalista de la banda se encuentre en perfecto estado para brindar el mejor show posible.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad