;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 18:37

@WRADIOMEXICO

@WRADIOMEXICO. Niño se suicida tras revelar su homosexualidad

Los prejuicios alrededor de las diferentes orientaciones sexuales siguen causando tragedias

Niño se suicida tras revelar su homosexualidad

Los prejuicios y discriminación en torno a las diferentes orientaciones sexuales continúan y con mucha más fuerza. Mientras las sociedad se van seccionando en creencias y religiones, los derechos y la libre expresión se ven aplastados por la intolerancia y la violencia.

Otro caso de violencia y discriminación ha sido dado a conocer porque involucra a un menor de 9 años que decidió cometer suicidio por las agresiones que recibía en su escuela.

Jamel Myles, un pequeño de Denver, Colorado que decidió quitarse la vida después de compartir con sus compañeros que era gay.

Su madre declaró que cuando su hijo le confesó su preferencia sexual lo notó asustado:

"Se veía tan asustado cuando me lo confesó. Era como, 'mamá, soy gay' y me dijo: ¿Puedo ser honesto contigo? Sé que compras cosas de niño porque soy un niño, pero prefiero vestirme como niña"

Leia Pierce, madre del pequeño aseguró que su hijo estaba emocionado de ir a la escuela y decirle todo a sus amigos porque se sentía orgulloso de quien era, sin embargo la hermana mayor de Jamel aseguró que su hermano le confesó que sus amigos le habían dicho que "mejor se matara".

Lamentablemente este caso se agrega a muchos más en los que niños, adultos y ancianos viven rechazo y violencia en su entorno que los obliga a cometer los peores actos.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad