;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 17:31

@WRADIOMEXICO

@WRADIOMEXICO. Nutriólogos recomiendan consumir 100 gramos de aguacate al día

La fruta ayuda a disminuir el colesterol, glucosa, tensión y depresión.

Nutriólogos recomiendan consumir 100 gramos de aguacate al día

Nutriólogos del IMSS aseguraron que consumir una cuarta parte de aguacate al día traerá muchos beneficios a tu salud, ya que esta fruta te puede ayudar a bajar los niveles de algunos padecimientos como la depresión, el colesterol o incluso mejorar tu circulación.

Otro de los beneficios es que el aguacate te ayudará a fortalecer algunos de tus órganos por su alto contenido en grasas monosaturadas. Este es un producto altamente recomendado para las personas que sufren de problemas de obesidad o sobrepeso, además de que los deportistas lo comen para recuperar las calorías perdidas después de algún desgaste.

El aguacate brinda grandes beneficios al estómago, es por esto que está altamente recomendado para combatir los trastornos de alimentación y mejorar la digestión por su contenido de fibra.

Así que si tu sufres de alguno de estos padecimientos, enfermedades o simplemente quieres tener una mejor digestión y aparte de todo eres amante del aguacate, estas en toda la libertad de comer cuanto quieras ya que esto te traerá grandes mejoras en tu sistema digestivo además de ayudarte a relajarte de la rutina.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad