;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 03:26

Detienen a sujeto por robo de combustible en un panteón

Fue sorprendido manipulando ductos de Petroleos Mexicanos dentro del cementerio

Detienen a sujeto por robo de combustible en un panteón

Detienen a sujeto por robo de combustible en un panteón / FOTO: Especial

México

Un hombre relacionado con el delito de robo de combustible en el interior del panteon Santa Lucia, delegación Azcapotzalco, podría ser enviado a un penal por el delito federal al sustraer gasolina.

Este sujeto fue detenido la madrugada del martes por policías preventivos, al detectar que manipulaba los ductos de Petroleos Mexicanos dentro del cementerio, ubicado en avenida Tezozomoc de la colonia Santa Lucía.

Al llegar a ese sitio observaron que un hombre saltaba la barda, por lo que efectuaron su detención. Enseguida percibieron un fuerte olor a combustible, el cual provenía de un ducto.

Los preventivos también aseguraron dos camionetas blancas de la marca Ford con cuatro tinacos por unidad, con una capacidad aproximada de mil litros cada uno. De estos, cinco estaban llenos de combustible.

El indiciado de 23 años fue trasladado ante la autoridad ministerial en la PGR por ser delito Federal donde se determinará su situación jurídica.

Policías capitalinos solicitaron el apoyo de autoridades de Protección Civil, para que dicho ducto fuera cerrado conforme a los protocolos de seguridad y evitar un riesgo mayor a la ciudadanía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad