;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 21:44

Localizan cuerpo decapitado en Iztapalapa

Junto con el cuerpo decapitado, también se halló un mensaje firmado con las siglas CJNG

Localizan cuerpo decapitado en Iztapalapa

Localizan cuerpo decapitado en Iztapalapa / FOTO: Especial

México

La Procuraduría capitalina inicio una investigación para localizar a los responsables del homicidio de un hombre que esta madrugada apareció decapitado en calles de la delegación Iztapalapa.

De acuerdo con vecinos avisaron a la policía del hallazgo se realizó en la Unidad Habitacional Ermita Zaragoza, por lo que los servicios de emergencia acudieron al lugar de los hechos para verificar la denuncia anónima.

El cadáver y la cabeza del desconocido se localizaron en el toldo de un vehículo y a un costado de éste también se halló un mensaje firmado con las siglas CJNG, el cual fue asegurado por peritos de la Procuraduría para su análisis.

En tanto la policía de investigación realiza diversas diligencias para tratar de identificar a la víctima, entre ellas, la de la búsqueda en la base de datos, para verificar si este hombre contaba con algún reporte por parte de sus familiares.

El cuerpo así como el vehículo fueron trasladados al anfiteatro ministerial de la coordinación iztapalapa, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad