• 29 ABR 2024, Actualizado 22:52

EN VIVO

@WRADIOMEXICO

@WRADIOMEXICO. Deadpool 2 estrenará DVD con contenido inédito

La Comic Con fue el escenario perfecto para que Ryan Reynolds presentara la versión "Súper Duper" de la cinta

La Comic Con de este año definitivamente estuvo llena de estrellas, personajes fantásticos y por supuesto no podían faltar los superhéroes, mucho menos el héroe más sarcástico y cómico de Marvel.

Deadpool tuvo su panel en la convención internacional de cómics y llegó con miles de sorpresas, una de las más emocionantes fue el dvd de Deadpool 2 que pronto saldrá a la venta y será una de las mejores versiones de ¡todo Marvel!

El protagonista de la cinta, Ryan Reynolds junto a Stefan Kapici, Brianna Hildebrand y Zazie Beetz presentaron la edición especial que contendrá cientos de escenas y chistes extras que se grabaron pero que fue imposible agregar debido a que era contenido no permitido.

Según Reynolds, él decidió que varias escenas fueran omitidas porque considera que no era "para todos los gustos" e incluso agregó que si tales escenas eran mostradas era posible que se fueran al infierno o se metieran en problemas con sus madres.

Los fanáticos que asistieron al evento quedaron fascinados por el anuncio y no pueden esperar a que esta edición especial salga a la venta para poder tener acceso a todo el material inédito.