;
  • 25 MAY 2024, Actualizado 10:27

Netflix comparte el primer tráiler de su nueva serie “Cien años de soledad”

Inspirada en la obra literaria del escritor colombiano, Gabriel García Márquez a 10 años de su partida

Netflix comparte el primer tráiler de su nueva serie “Cien años de soledad”

Cien años de soledad es una de las novelas más reconocidas del escritor colombiano, Gabriel García Márquez y a 10 años de su fallecimiento la plataforma de streaming, Netflix, publicó el primer tráiler de la nueva serie inspirada en esta obra literaria.

El primer adelanto de la serie nos muestra brevemente la historia del personaje principal, el coronel Aureliano Buendía y su familia.

Primer tráiler de la serie “Cien años de soledad”

José Arcadio Buendía y Úrsula Iguarán emprenden un viaje lejos de su hogar tras haberse casado en contra de la voluntad de sus padres. Acompañados de sus amigos fundan su propia residencia a las orillas de un río de piedras prehispánicas y lo nombran Macondo. Desde entonces se convierte en el hogar de varias generaciones de los Buendía.

La historia se retornará en el personaje de Aureliano Babilonia quien halla el diario de Melquiades, donde relata las memorias del coronel Aureliano Buendía mientras se encuentra a punto de ser fusilado por un pelotón y comienza a rememorar su pasado.

El primer vistazo a esta nueva adaptación refleja las travesías que enfrentará la familia Buendía, como amores imposibles, una guerra y una maldición que ha invadido a varias de sus generaciones.

También te puede interesar:

Reparto

La serie está protagonizada por Claudio Cataño (coronel Aureliano Buendía adulto), Jerónimo Barón (Aureliano Buendía de niño), Marco González (José Arcadio Buendía), Leonardo Soto (José Arcadio hijo), Susana Morales (Úrsula Iguarán), Ella Becerra (Petronila), Carlos Suárez (Aureliano Iguarán), Moreno Borja (Melquiades), y Santiago Vásquez (Aureliano Buendía en su estapa de adolescencia).

¿Cuándo se estrena la serie?

Aún no hay una fecha oficial de cuándo se estrenará la serie, pero Netflix ya confirmó que será este año.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad