;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 01:26

Vota EPN y reitera respaldo a su sucesor

Afirmó que será absolutamente respetuoso de los resultados

FOTO: Cuartoscuro

FOTO: Cuartoscuro

México

A las 12:45 hrs, el presidente Enrique Peña Nieto acudió a emitir su voto en la Escuela Primaria El Pípila, ubicada frente a la residencia oficial de Los Pinos, en compañía de su esposa Angélica Rivera y sus hijos.

Afirmó que será absolutamente respetuoso de los resultados y respaldará a quien sea el ganador de la contienda electoral.

“Estoy seguro que será una jornada histórica en el país, se trata de la elección más grande que México haya vivido, por el número de candidatos, cargos, observadores, de funcionarios del INE que están participando”, señaló tras acudir a las urnas por última vez como Jefe del Ejecutivo.

“Espero que esta jornada transcurra en un clima de tranquilidad y orden. Lo que resulte que sea para el bien de México. Mi gobierno será respetuoso y dará respaldo a las autoridades que sean electas”, agregó.

Hizo votos porque prevalezca un clima de civilidad, armonía, orden y lo que resulte de este proceso electoral sea para el bien de México.

Recordó que hace seis años solo su esposa y él pudieron votar, pero en esta ocasión, cinco de su seis hijos pudieron hacerlo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad