;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 11:21

Graco Ramírez asume compromisos con estudiantes de la UAEM

Acordó cuatro acciones específicas en su beneficio.

Graco Ramírez asume compromisos con estudiantes de la UAEM

Graco Ramírez asume compromisos con estudiantes de la UAEM(Foto: Especial)

México

El gobernador del estado de Morelos, Graco Ramírez, acordó con la dirigencia de la Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos (FEUM), encabezada por Erik González García, cuatro acciones específicas en favor de los jóvenes universitarios.

El primero de estos acuerdos fue el de mejorar la seguridad al exterior de cuatro campus de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (Chamilpa, Belenes, El Jicarero y Xalostoc). Esto, a través de la integración de Comités de Vigilancia Vecinal en coordinación con la Comisión Estatal de Seguridad, además de la colocación y rehabilitación de alumbrado público en los accesos.

El gobernador también pactó la revisión y actualización del padrón de la Beca Salario, para evitar el rezago en la entrega de este programa.

En tercer lugar, se acordó la firma de un convenio que permita a los estudiantes de la Licenciatura de Ciencias Aplicadas al Deporte realizar actividades académicas en la Unidad Deportiva Centenario de Cuernavaca.

Finalmente, el gobernador Graco Ramírez instruyó a la Secretaría de Economía y al Instituto Morelense de la Personas Adolescentes y Jóvenes para que realicen las acciones necesarias para fortalecer la Incubadora de Empresas de la UAEM, y dar impulso a los proyectos de los universitarios.

En esta reunión también estuvieron presentes la secretaria de Educación, Beatriz Ramírez Velázquez; los secretarios de Gobierno, Ángel Colín López, y de Economía, Juan Carlos Salgado Ponce; así como el director general del Impajoven, Raúl Gustavo García García.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad