;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 16:18

El ganador del debate presidencial fue Anaya: María Amparo Casar

La analista política consideró que AMLO debió arriesgarse más

El ganador del debate presidencial fue Anaya: María Amparo Casar

El ganador del debate presidencial fue Anaya: María Amparo Casar(Foto: WRadio)

México

La analista política María Amparo Casar, habló con Ana Francisca Vega sobre el primer debate presidencial que se realizó este domingo 22 de abril entre los candidatos Andrés Manuel López Obrador (MORENA), Jaime Rodríguez(independiente), José Antonio Mede (PRI, PVEM y Panal), Margarita Zavala (INDEPENDIENTE) y Ricardo Anaya (PAN- PRD, Movimiento Ciudadano),

La Dra. Casar consideró que aunque no hubo información espectacular, ni resbalones de importancia, el ganador del debate fue Anaya, pues AMLO la tenía fácil, pues solo se tenía que mantenerse y no cometer errores.

“Los candidatos cometieron un error al no hablarle a la gente joven, aquellos de entre 18 a 34 años pues esta población está más abierta, participa menos y tiene preferencias menos fuertes y menos arraigadas” considero la analista María Amparo.

En cuanto a Meade, explicó que se mostró como un funcionario confiable, como alguien que puede administrar el país, pues sus argumentaciones fueron sólidas y que no tiene la personalidad de candidato.

María Amparo explicó que Andrés Manuel no arriesgo nada, ni tiene la disciplina para debatir, no aprovecho el cambio que hizo durante los dos meses.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad