;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 23:55

Presenta Ricardo Anaya su propuesta de apoyo a los dreamers

Dijo que si Trump los quiere seguir utilizando como moneda de cambio, México pondrá sobre la mesa todos los aspectos de la relación bilateral

Presenta Ricardo Anaya su propuesta de apoyo a los dreamers

Presenta Ricardo Anaya su propuesta de apoyo a los dreamers(FOTO: Cuartoscuro)

México

El candidato presidencial de la Coalición Por México al Frente, confirmada por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Ricardo Anaya, presentò este viernes cinco propuestas de apoyo de los mexicanos migrantes que viven en Estados Unidos.

En conferencia de prensa, Anaya Cortès agregò que en Mèxico hay una deuda histórica con los paisanos, y por eso impulsarà una reforma que promueva la representación de los mexicanos en Estados Unidos en el Poder legislativo para que estén representados.

Una acciòn màs tiene que ver con reestructurar el Programa 3 por 1, para apoyar las iniciativas de los migrantes en torno a proyectos que contribuyan al desarrollo de sus localidades de origen, mediante la aportación de los tres órdenes de gobierno, con lo que se les regresa el poder de decisión sobre las inversiones en infraestructura social.

Ricardo Anaya dijo que el gobierno de la Coalición Por México al Frente defenderá a los "dreamers", ya que si el presidente Trump los quiere seguir utilizando como moneda de cambio usando un lenguaje racista, nuestro país pondrá sobre la mesa todos los aspectos de la relación bilateral.

Por otro lado, señaló qiue la resolución de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial, confirma que la Procuraduría General de la República (PGR), actuò de manera "facciosa" y fue parte de una "guerra sucia" en su contra.

Cabe recordar que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ordenó a la Procuraduría General de la República (PGR) una investigación en contra de dos de sus funcionarios por la difusión del video de la visita del panista Ricardo Anaya Cortés a la SEIDO porque determinó que hay una violación a la equidad del proceso electoral y uso de datos personales al usar recursos públicos para afectar electoralmente al candidato presidencial de la coalición Por México al Frente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad