• 28 ABR 2024, Actualizado 17:24

EN VIVO

Llega el Cabaret Maldito al Circo de los Horrores

Un lugar sin reglas ni prohibiciones donde los deseos más oscuros y profundos de los seres humanos emergen de manera deshinibida

Llega el Cabaret Maldito al Circo de los Horrores / FOTO: Octavio García

México

A partir de este martes 27 de febrero, se presenta en nuestro país el tercer show del espectáculo Circo de los Horrores, denominado "Cabaret Maldito".

FOTO: Octavio García

Durante dos horas y media aproximadamente, el espectador podrá interactuar con payasos, travestidos, diablas y diablos, enanos, ventrilocuos, transformistas, tragafuegos y lanza cuchillos, al más puro estilo de las varietes o Music Hall de la época.

Llega el Cabaret Maldito al Circo de los Horrores

El Cabaret Maldito es un lugar sin reglas, ni prohibiciones ni tabúes donde los deseos más oscuros y profundos de los seres humanos emergen de manera natural, sencilla y deshinibida pues no hay desnudos innecesarios ni chabacanerías, ya que el espectáculo ha sido cuidado hasta en el más mínimo detalle.

FOTO: Octavio García

Más de 60 artistas en escena, entre ocho y nueve actos circenses convocan a ínfimos y lujoriosos mortales a asistir a la Sala, ubicada en la calle de Puebla 186 colonia Roma en funciones de miércoles a domingo en diferentes horarios.

Llega el Cabaret Maldito al Circo de los Horrores