;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 21:04

Cinco mujeres acusan al comediante Louis C.K. de acoso sexual

El publicista del actor y director dijo que este no hará ningún comentario al respecto

Cinco mujeres acusan al comediante Louis C.K. de acoso sexual

Cinco mujeres acusan al comediante Louis C.K. de acoso sexual(Foto: Especial)

México

Por: Alejandra Corona

La lista de acusaciones de agresión sexual en contra de personalidades de Hollywood cada vez se hace más grande, pues ahora cinco mujeres acusaron al comediante Louis C.K. de acoso sexual.

Dichas declaraciones se hicieron en una publicación del diario The New York Times, en donde las comediantes Dana Min Goodman y Julia Wolov explicaron que C.K. se desnudó y se masturbó en frente de ellas en 2002, después de invitarlas a su habitación de hotel tras una presentación en el “Festival de Artes de Comedia”.

LEE: Charlie Sheen es acusado de tener sexo con un actor menor de edad

La también humorista Abby Schachner confesó que durante una llamada telefónica en 2003, escuchó cómo el cómico se masturbaba en medio de su plática mientras éste le contaba sus fantasías sexuales.

Por otro lado, la productora Rebecca Corry aseguró que C.K. le pidió permiso para masturbarse enfrente de ella, algo que rechazó por completo: “Su cara se puso roja y me dijo que tenía problemas”. Sus compañeros Courteney Cox y David Arquette confirmaron el incidente y dijeron sentirse indignados por el comportamiento del comediante.

La quinta mujer, quien prefirió el anonimato, recordó que a finales de los 90, cuando ambos trabajaban en el programa “The Chris Rock Show”, el actor le pidió en diversas ocasiones que lo observara mientras se masturbaba.

SIGUE LEYENDO: Meryl Streep acusa a Dustin Huffman de haberla manoseado

El publicista de C.K., Lewis Kay, comentó que “Louis no va a responder ninguna pregunta al respecto”. Asimismo, el estreno de su nueva película “I Love You Daddy”, el cual estaba programado para el jueves 09 de noviembre de 2017, ha sido cancelado, así como su aparición en el programa “The Late Show with Stephen Colbert”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad