;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 22:17

Charlie Sheen es acusado de tener sexo con un actor menor de edad

Aseguran que tuvo relaciones sexuales con Corey Haim durante la filmación de ‘Lucas’

Charlie Sheen es acusado de tener sexo con un actor menor de edad

Charlie Sheen es acusado de tener sexo con un actor menor de edad(Foto: Especial)

México

Por: Alejandra Corona

La ola de acusaciones de agresión sexual contra las diversas celebridades del mundo de Hollywood no termina, pues esta vez Charlie Sheen fue acusado de tener relaciones sexuales con el ya fallecido Corey Haim cuando éste tenía 13 años.

De acuerdo a la revista “National Esquire”, el actor comentó a varias personas sobre el incidente que ocurrió durante la filmación de la película “Lucas” en 1986, cuando Haim tenía solamente 13 años y Sheen 19 años.

LEE: Ed Westwick, de 'Gossip Girl', es acusado de violación sexual

Haim me dijo que tuvo sexo con Sheen cuando filmaron ‘Lucas’. Me dijo que fumaron hierba y tuvieron sexo. Haim dijo que después de eso, Sheen se volvió muy frío y lo rechazó”: comentó el actor Dominick Brascia en la publicación.

No es la primera vez que se habla de esto, pues el mejor amigo de Haim, Corey Feldman, habló de los hechos en su libro “Coreyography: A Memori” sin mencionar el nombre de Sheen.

“En algún momento durante el rodaje de Lucas, un hombre adulto lo convenció de que era perfectamente normal que los hombres mayores y los niños más pequeños del negocio tuvieran relaciones sexuales, que era 'lo que hacen todos los hombres'. Así que caminaron a un área aislada entre dos tráilers, durante el descanso para el almuerzo, y Haim, inocente y ambicioso como era, permitió que lo sodomizaran”: declaró Feldman, quien aseguró que Haim fue víctima de pedófilos en Hollywood.

SIGUE LEYENDO: Kevin Spacey tuvo relaciones sexuales con un niño de 14 años

El sexo con menores de edad es considerado un delito grave y puede generar condenas penales, sin importar si haya sido con consentimiento del menor.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad