;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 09:03

Meryl Streep acusa a Dustin Hoffman de haberla manoseado

El actor sigue envuelto en escándalos sexuales

Meryl Streep acusa a Dustin Hoffman de haberla manoseado

Meryl Streep acusa a Dustin Hoffman de haberla manoseado / FOTO: Getty Images

México

Otra acusación en contra de Dustin Hoffman: fue acusado nada más y nada menos que por Meryl Streep. Sim embargo, la actriz lo afirmó en 1979, en una entrevista para la revista Time, que salió a relucir tras la anterior acusación del protagonista de "Tootsie", donde ella cuenta que el actor le tocó el pecho cuando se conocieron por primera vez.

Streep y Hoffman se conocieron cuando los dos protagonizaron “Kramer vs. Kramer”, película que a ambos les otorgó un Óscar por sus actuaciones. “Se me acercó y me dijo: ‘Soy Dustin, eructo, Hoffman’, y él me puso la mano en el pecho. Que cerdo tan desagradable, pensé”, dijo la actriz en esta entrevista.

FOTO: Especial

Asimismo, comentó que ambos se llevaron muy mal durante el rodaje de la película, y que incluso llegaron a enfrentarse. Streep sugirió al director relanzar una escena culminante, la cual sí fue aprobada. Hoffman se enojó y le reclamó a ella: “Meryl, ¿por qué no dejas de llevar la bandera del feminismo y sólo actúas en la escena?"

La semana pasada, el actor Dustin Hoffman se vio envuelto en los escándalos sexuales de Hollywood cuando la escritora Anna Graham Hunter dijo en un artículo que él la acosó en 1985.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad