¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Meryl Streep acusa a Dustin Hoffman de haberla manoseado

El actor sigue envuelto en escándalos sexuales

Otra acusación en contra de Dustin Hoffman: fue acusado nada más y nada menos que por Meryl Streep. Sim embargo, la actriz lo afirmó en 1979, en una entrevista para la revista Time, que salió a relucir tras la anterior acusación del protagonista de "Tootsie", donde ella cuenta que el actor le tocó el pecho cuando se conocieron por primera vez.

Dustin Hoffman se suma a la lista de acusados por acoso sexual

Streep y Hoffman se conocieron cuando los dos protagonizaron “Kramer vs. Kramer”, película que a ambos les otorgó un Óscar por sus actuaciones. “Se me acercó y me dijo: ‘Soy Dustin, eructo, Hoffman’, y él me puso la mano en el pecho. Que cerdo tan desagradable, pensé”, dijo la actriz en esta entrevista.

Asimismo, comentó que ambos se llevaron muy mal durante el rodaje de la película, y que incluso llegaron a enfrentarse. Streep sugirió al director relanzar una escena culminante, la cual sí fue aprobada. Hoffman se enojó y le reclamó a ella: “Meryl, ¿por qué no dejas de llevar la bandera del feminismo y sólo actúas en la escena?"

La semana pasada, el actor Dustin Hoffman se vio envuelto en los escándalos sexuales de Hollywood cuando la escritora Anna Graham Hunter dijo en un artículo que él la acosó en 1985.

Cargando