;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 00:31

Las 5 mejores películas para ver en Halloween

Descúbrelas aquí

Las 5 mejores películas para ver en Halloween

Las 5 mejores películas para ver en Halloween / FOTO: Especial

México

Halloween está en la vuelta de la esquina, muchos ya están planeando de qué se van a disfrazar este año o a que fiesta asistir. Sin embargo, no todos tienen ganas de salir si no quedarse en casa y ver una buena película, y que mejor que ver una película de terror durante estas fechas.

Por esto, aquí te dejamos una pequeña lista de los 5 filmes más terroríficos para ver en Halloween:

EL EXORCISTA

Filme dirigido por William Friedkin que marcó una nueva generación de películas de terror. Han habido remakes  y secuelas, pero la original del 73 sigue aterrorizando a quienes la ven.

LA COSA

Esta película sobre un grupo de exploradores en la Antártida que se encuentran con una "cosa", sigue siendo un clásico del cine de terror que no puedes dejar pasar.

ALIENS

Esta película de Ridley Scott marcó una nueva perspectiva del terror: con una historia desde el espacio, donde no puedes huir a ningún lado.

EL RESPLANDOR

Este clásico de Stanley Kubrick sigue siendo uno de los filmes clásicos más terroríficos, con una de las escenas más emblemáticas de "Here's Johnny" y con las inolvidables gemelas que nos hicieron morir de miedo.

PSICOSIS

¿Cómo olvidar esta obra maestra de Hitchcock? Esta cinta marcó la diferencia en el cine en todos los aspectos, pero sobretodo, nos dejó plasmadas en la mente la famosísima escena del asesinato en la ducha acompañada por esta banda sonora que nos puso los pelos de punta.

¿Qué tan terroríficas te parecen?

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad