;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 23:26

Alice Glass afirma abuso durante años por su compañero en Crystal Castles

A través de su cuenta de Twitter dio a conocer su experiencia y se sumó al movimiento #MeToo para denunciar este tipo de casos de acoso sexual

Alice Glass afirma abuso durante años por su compañero en Crystal Castles

Alice Glass afirma abuso durante años por su compañero en Crystal Castles(Foto: Especial)

Durante las últimas semanas, una ola de denuncias han salido a la luz, luego del escándalo que cimbró a Hollywood con los casos de acoso sexual por parte de Harvey Weinstein.

Ahora, la cantante Alice Glass se armó de valor para dar a conocer que fue víctima de abuso por parte de su compañero en Crystal Castles. Lo hizo a través de su cuenta de Twitter, con el mensaje

“Algunos de ustedessaben que me he abierto sobre mis experiencias con el abuso en el pasado. He sido muy cautelosa con respecto a la información que doy y no he dado nombres públicamente, porque he tenido miedo. He sido amenazada y hostigada y como resultado, por miedo, he sido silenciada” es la primera parte de su mensaje.

La artista canadiense continúa con esta declaración:

“Conocí a "Ethan Kath" (Claudio Palmieri) cuando estaba en décimo grado. La primera vez que se aprovechó de mí fue cuando tenía alrededor de 15 años. Era 10 años mayor que yo. Entré en la parte trasera de su auto extremadamente intoxicada (por las bebidas que me había dado esa noche). No hablamos durante meses después de eso. Hizo todo lo posible para encontrarme de nuevo, acechándome y conduciendo más allá de mi escuela secundaria buscándome.

Me rastreó y me mostró los lugares que estaba pasando y finalmente volvimos a conectarnos. Era muy joven e ingenua y estaba en una posición comprometida en mi vida. Lo percibí como una estrella de rock local porque había visto a su banda ‘Kill Cheerleader’ en la televisión. Muchos hombres mayores también habían aprovechado a muchos de mis amigos de la escena punk, así que para mí, era una situación que se había normalizado.

Claudio fue muy manipulador conmigo. Él descubrió mis inseguridades y las explotó: usó las cosas que aprendió sobre mí en mi contra. Durante un período de muchos meses, él me dio drogas y alcohol y tuvo relaciones sexuales conmigo en una habitación abandonada en un departamento que logró. No siempre fue consensual y permaneció sobrio cuando estábamos juntos.

De la misma manera, la ex integrante de Crystal Castles se sumó al movimiento #MeToo que han utilizado varias celebridades, quienes alguna vez han sido víctimas de acoso sexual y alzar la voz.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad