Ya podrás subir fotografías desde tu PC a Instagram utilizando esta app

Solo pesa 32 MB y se encuentra disponible para Windows y Mac

Instagram: Ya podrás subir fotografías desde tu PC a Instagram utilizando esta app

Instagram se ha convertido en la red social de fotografías preferida de todos los internautas. Con sus constantes actualizaciones y ahora la modalidad de Instagram Stories, ha cautivado a todos los usuarios, además porque permite disfrutar de sus funciones no solo desde el móvil sino también a través de los ordenadores.

Lo único que esta app le quedó a deber a sus fieles seguidores es la opción de poder subir fotografías desde la PC, ya que desde mayo anunció el lanzamiento de esta función pero hasta el día de hoy eso no es posible hacerlo.

Snapchat lanza función para solicitar Uber desde la aplicación

Es por eso que aquí te decimos una manera de poder subir fotos desde tu computadora y es a través de una aplicación llamada ‘Windowed’ la cual se encuentra disponible tanto como para PC y Mac y solo pesa 32 MB. Con esta herramienta podrás editar y subir tus fotografías a Instagram, además añadir comentarios y ver tus notificaciones.

El creador de esta aplicación es el fotógrafo Felix Sun, quien también pensó en tu seguridad por lo que te permite loguearte sin utilizar tu contraseña, sino directamente desde la versión móvil de Instagram.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir