¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Snapchat lanza función para solicitar Uber desde la aplicación

Permitirá pedir este servicio, además de reservaciones en restaurantes

Por: Alejandra Corona

La aplicación Snapchat anunció el pasado martes una nueva función llamada “Context Cards”, la cual permite a los usuarios solicitar viajes de Uber y agendar reservaciones en diferentes restaurantes directamente desde la app.

Esta herramienta consiste en deslizar la pantalla hacia arriba para relevar un mapa de geo localización que buscará restaurantes y puntos de interés cercanos.

Mostrará información básica del lugar y tendrá una opción para poder hacer reservaciones y pedir servicio de Uber o Lyft. Además, algunos sitios tendrán su propio filtro personalizado.

“Hay mucho por desarrollar en esta nueva función. En cualquier momento que puedas conectar a la gente con lo que los interesa y conectarlos con más información y más oportunidades, usualmente existe un negocio”: comentó Evan Spiegel, CEO y cofundador de Snap.

Por el momento, esta característica solo estará disponible en el Reino Unido, Estados Unidos, Australia, Canadá y Nueva Zelanda, pero esperamos que próximamente esté en Latinoamérica.

Cargando