Oliver Stone es acusado también por acoso sexual

El más reciente cineasta denunciado por estos escándalos

El director Oliver Stone es el más reciente acusado por acoso sexual en Hollywood, denunciado por dos figuras femeninas reconocidas en la industria: Patricia Arquette y Carrie Stevens.

Hay más como Weintein, habla actriz Emma Thompson

Stevens compartió su experiencia a través de Twitter, donde relata que Stone le apretó el busto en público en una fiesta hace 26 años. “Estoy agradecida de nunca haber estado a solas con Oliver Stone, porque si me hizo algo así enfrente de la gente, no me imagino lo que hubiera sucedido en privado si hubiera tenido la oportunidad. Estos sujetos no están por encima de la ley y deben ser juzgados como cualquier hombre”, afirmó la ex modelo de Playboy.

Después de que Stevens contará lo que vivió con el director, Patricia Arquette también alzó la voz y en diversos tuits dio a conocer lo que le sucedió: la ganadora del Óscar fue a presentarle un proyecto que contenía material sexual, pero fue abordado de manera muy profesional. Después de esto, Arquette recibía flores de Stone y una invitación para la proyección de su nueva película. Por esta razón, la actriz fue con su novio, lo cual ocasionó que Stone le cuestionará las razones por las cuales invitó a su pareja.

Ben Affleck es acusado por acoso sexual

El caso de Oliver Stone es uno de los varios escándalos sexuales que han surgido en Hollywood tras el de Harvey Weinstein, el cual fue denunciado por varias actrices de la industria.

Cargando