;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 15:11

“Stealthing” es la nueva forma de agresión sexual

Aquí te platicamos sobre esta peligrosa práctica

“Stealthing” es la nueva forma de agresión sexual

“Stealthing” es la nueva forma de agresión sexual / FOTO: Especial

México

El “stealthing” es una de las prácticas sexuales más violentas, ya que consiste en tener sexo sin protección y sin el consentimiento de tu pareja. Esto se ha vuelto muy grave debido que le da la libertad a al hombre de decidir si usar o no un preservativo durante la actividad sexual.

Muchos expertos afirman que esta controversial práctica ha ido en ascenso, arriesgando la salud y la integridad de la mujer, por lo cual también el “stealthing” es considerado como una “violación”, y por ende, esta práctica es penalizada.

FOTO: Especial

En un informe para el “Columbia Journal of Gender and Law”, explican que “se debe luchar contra las formas de abuso que no están consideradas como parte del repertorio de violencia sexista, pero que están arraigadas en la misma misoginia y falta de respeto.

Asimismo, expertos están en contra de esta actividad, ya que puede ocasionar la propagación de enfermedades de transmisión sexual y también invitan a las personas que sean víctimas de este acto a denunciar ante las autoridades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad