;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 15:18

Primera esposa de Trump reclama su lugar como “Primera Dama”

¿Qué opina Melania al respecto?

Primera esposa de Trump reclama su lugar como “Primera Dama”

Primera esposa de Trump reclama su lugar como “Primera Dama” / FOTO: Especial

México

Durante una entrevista con el programa “Good Morning America”, Ivana, la primera esposa del actual mandatario estadounidense afirma que básicamente ella es la Primera Dama.

“No quiero causar ningún problema por celos o algo porque, básicamente, soy la primera esposa de Trump, soy la primera dama, okay”, dijo Ivana entre risas durante esta charla con la periodista Aby Robach. Asimismo, afirmó que tiene una línea directa a la Casa Blanca y también habla con el Presidente cada 14 días.

Ante esta entrevista, Melania Trump se pronunció a través de su vocera Stephanie Grisham, donde ella está orgullosa de ser la Primera Dama y que ha hecho de la Casa Blanca “un hogar para Barron y el Presidente”. También declaró que “Ella (Melania) planea usar su título y rol para ayudar niños, no vender libros. Claramente no hay sustento para una declaración hecha por una ex. Desafortunadamente es sólo un intento de llamar la atención y hacer ruido”.

Ivana se divorció de Donald Trump luego de 13 años de matrimonio en 1990 y estaba presentando su libro “Criando a los Trump”. Pero, ¿qué tal la respuesta de la Primera Dama?

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad