;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 08:08

Sinéad O’Connor habla sobre sus enfermedades mentales en emotivo video

La cantante comentó lo difícil que es vivir con depresión en Facebook

#AsíSopitas: Sinead O’Connor habla sobre su depresión a través de video en Facebook

#AsíSopitas: Sinead O’Connor habla sobre su depresión a través de video en Facebook

05:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000052043/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

La cantante irlandesa Sinéad O’Connor publicó en su cuenta de Facebook un video de 12 minutos de duración en donde habla entre lágrimas sobre lo difícil que es vivir con enfermedades mentales.

“Estoy viviendo en un motel Travelodge en lo más profundo de Nueva Jersey. Estoy completamente sola y no hay absolutamente nadie en mi vida, a excepción de mi doctor psiquiatra, el hombre más dulce del mundo que dice que soy su heroína. Es lo único que me mantiene viva por el momento y eso es de alguna manera patético”: expresó desesperadamente.

La intérprete de 50 años de edad, quien popularizó el tema “Nothing Compares 2 U”, aseguró que las enfermedades mentales “son como las drogas, no les importa quién eres y lo que es peor es que al estigma tampoco le importa quién eres”.

“No me mantengo viva por mí. Si fuera por mí, ya me habría ido derecha hacia dónde está mi madre, porque he caminado por esta Tierra durante dos años sola como castigo por estar mentalmente enferma y muy enojada porque nadie se encargaría de mí, específicamente por tener tendencias suicidas”: aseguró.

Esta no es la primera vez que la artista dublinesa habla sobre su batalla contra la depresión y la bipolaridad, pues en 2015 canceló su gira musical y publicó una nota donde anunciaba que había tenido una sobredosis en un hotel de Dublín. En mayo de 2016, fue declarada como desaparecida y tiempo después fue encontrada en un hotel de Chicago.

“Soy una de millones de las personas que sufren de enfermedades mentales, somos las personas más vulnerables del planeta, no podemos cuidar de nosotros mismos, tienen que cuidar de nosotros": declaró, queriendo que todo mundo sepa lo que se siente vivir así.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad