;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 10:45

[Video] Graban a azafata reciclando Champán

La aerolínea aún no se ha pronunciado por lo sucedido

[Video] Graban a azafata reciclando Champán

[Video] Graban a azafata reciclando Champán / Foto: especial

Dubái

Evgeny Kayumov, un pasajero que se encontraba en el interior de un avión de la compañía Emirates en el Aeropuerto Internacional de Dubai, se encontraba grabando el interior de la cabina cuando, casualmente, se percató de una acción que lo dejó sorprendido, una de las azafatas del vuelo estaba “reciclando” el Champán.

El video fue subido a la cuenta de Instagram del pasajero (@kaumoff) en donde muchas personas manifestaron su punto de vista referente a la acción de la azafata. Algunos dicen que el Champán que pone en la botella son restos de los pasajeros anteriores, y otros que a lo mejor la trabajadora se excedió en el número de copas que sirvió y tuvo que corregir su error. De todos modos, sea cual sea el caso, el solo hecho de servir y regresar el contenido a la botella, hace que este tipo de bebida pierda gas y calidad en el sabor, lo cual no pasaría desapercibido en los pasajeros que la pidan posteriormente y reaccionarían de mala manera.

Kayumov retiró el video de su cuenta de Instagram después de acumular un aproximado de 13 mil visitas y la compañía Emirates aún no se ha pronunciado por lo ocurrido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad