¡Adolescente cae de juego mecánico en Estados Unidos!

Personas cercanas al lugar acudieron para intentar rescatarla

¡Adolescente cae de juego mecánico en Estados Unidos!

Una joven de 14 años cayó del juego ”Sky Ride” del Parque de Atracciones Six Flags de Nueva York, Estados Unidos, luego de que la puerta del juego mecánico se abriera y su compañero lograra agarrarla, quedando así colgada de la góndola a punto de caer.

En el video se puede ver a un grupo de personas debajo de la chica que acudieron en su ayuda para intentar recibirla y así no sufriera heridas. Se puede escuchar a un hombre gritar mientras la menor se balanceaba: “¡Ellos te recibirán, linda, adelante”. La joven se soltó y fue recibida por esas personas.

De inmediato algunos empleados del parque de atracciones la llevaron al Centro Médico de Albany para una revisión y descartar cualquier lesión grave.

Por su parte, Rebecca Wood, directora de Marketing de Six Flags respondió ante el incidente mediante un comunicado, en el cual afirmó que momentos después del acontecimiento, el “Sky Ride” tuvo una revisión para evitar otro accidente y aseguró que “la seguridad de los invitados y miembros del equipo de Six Flags es su prioridad”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir