Elecciones EU 2016
Elecciones EU 2016

“Vota para que no nos boten”

Famosos hispanos residentes en Estados Unidos se unieron en una campaña por redes sociales para invitar a los latinos a votar

FOTO: Youtube

A través de un video publicado en la plataforma de videos “Youtube”, personalidades como Eugenio Derbez, Kate Del Castillo, Diego Bonetta se unen para un solo propósito, no permitir que Donald Trump llegue a la presidencia.

El clip dirigido por Patricia Riggen, directora de cine mexicano que se ha encargado de producciones como “La Misma Luna” y “Los 33”, invita a que los latinos se unan.

“Nosotros no somos los Avengers […] Nosotros no somos superhéroes incluso si lucimos como uno. Pero una cosa es segura, si permanecemos unidos, tendremos superpoderes”, comentaron en el video de casi 4 minutos de duración.

Las celebridades insistieron en no permitir que Donald Trump sea el próximo presidente “Ya todos sabemos cómo nos va a ir […] No es claro cómo nos irá a los latinos si gana Trump, quiere quitarnos derechos, deportarnos […] racista, misógino, violento. Vamos a darles sus “trumpadas” ¿no?

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir