;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 10:46

Venden bolsas como de mandado en 2 mil dólares

Venden bolsas como de mandado en 2 mil dólares

México

Uno de los principales objetivos que las marcas de lujo han tenido, es llegarles a más consumidores con sus propuestas.

La más reciente son los maxibolsos de Balenciaga, los cuales están enloqueciendo a sus compradores y a otros mercados pero por una razón muy curiosa: su enorme parecido con las bolsas que usamos para el mandado o la lavandería. Estos bolsos se han convertido en un fenómeno viral en los Medios Sociales.

Muchos han criticado al diseñador por tomar prestado el diseño de las bolas tailandesas conocidas como “sampheng bag”, muchos jóvenes en sus cuentas de Facebook o Twitter aseguran que ellos tiene una de estas bolsas originales que ironizaban diciendo que ellos también tenían una Balenciaga.

Aunque los bolsos tailandeses llegan de plástico y nylon a costar casi 2 euros, los bolsos de la marca están hechos de piel de cordero y su manufactura es italiana y su costo es de 2,300 euros.

Gvasalia, el diseñador, ya había sido criticada por apropiarse de detalles de otras marcas, como playeras de 200 euros con el logo del uniforme de la empresa de servicios de entrega “DHL” o las chaquetas deportivas de “Champion”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad