;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 08:56

Padres de familia se manifiestan frente a Los Pinos en apoyo a la CNTE

Tres escuelas cercanas a la residencia oficial de Los Pinos lanzaron consignas en apoyo a los maestros disidentes y aclararon no ser acarreados

Padres de familia se manifiestan frente a Los Pinos en apoyo a la CNTE

Este martes, padres de familia de tres escuelas cercanas a la residencia oficial de Los Pinos expresaron su apoyo al movimiento magisterial que se opone a la Reforma Educativa.

Los padres de los alumnos de las escuelas "El Pípila", Costa Rica y Mártires de Tacubaya se apostaron en la avenida Parque Lira justo frente la casa presidencial.

Ante el azoro de los automovilistas, los padres de familia, en su mayoría señoras, portaban pancartas y lanzaron consignas en apoyo a los maestros disidentes y aclararon no ser acarreados.

"No somos acarreados, somos padres de familia, no somos acarreados, somos padres de familia, no somos acarreados, somos padres de familia".

De esta manera, los maestros y padres de familia de dichos planteles se sumaron al paro de labores a que convocó la sección 9 de la CNTE en la Ciudad de México.

Por cierto, que los inconformes omitieron dar declaraciones a la prensa y luego de 40 minutos de protesta frente a Los Pinos, la manifestación se dispersó al llegar al mercado "Del Chorrito" en dirección a la escuela Mártires de Tacubaya.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad