Croacia y Portugal luchan por el tercer boleto a cuartos de final de la Eurocopa

No te pierdas este sábado 25 de junio este atractivo juego a partir de las 14:00 horas por nuestra frecuencia

Este sábado 25 de junio podrás escuchar por la señal de W Radio (96.9 FM y 900 AM) la contienda entre Croacia y Portugal correspondiente a los octavos de final de la Eurocopa que se lleva a cabo en Francia a partir de las 14:00 horas tiempo del centro de México, justo al momento del silbatazo inicial.

Luka Modric y Cristiano Ronaldo, compañeros en el Real Madrid, lucen como los hombres a seguir durante el partido a desarrollarse en el Stade Bollaert-Delelis en Lens. Modric marcó el tanto de la victoria del seleccionado bálcanico ante Turquía en el debut, mientras que CR7 anotó dos tantos en el vibrante empate 3-3 en contra de Hungría el pasado miércoles.

Croacia calificó a la segunda fase del certamen continental como primera del grupo D con siete puntos, uno más que la favorita España, a la que venció 2-1 en la última jornada. Por su parte, Portugal accedió a la ronda de eliminación directa como tercer lugar del grupo F con tres unidades, producto de sus empates ante Islandia, Austria y Hungría.

Quien resulte ganador de esta eliminatoria enfrentará en cuartos de final al que salga avante del duelo entre Suiza y Polonia, a celebrarse también este sábado por la mañana, el próximo jueves 30 de junio en Marsella.

Los comentarios y análisis de este partido estarán a cargo de Raúl Méndez y Ramón Aranza.

También este sábado por Televisa Deportes W, 730 AM, podrás escuchar a partir de las 10:30 horas el partido entre Gales e Irlanda del Norte, choque entre equipos británicos.

Cargando