Hungría y Bélgica buscan seguir con el sueño de llegar lejos en la Eurocopa

Escucha el juego correspondiente a los octavos de final del torneo continental este domingo 26 de junio a partir de las 13:30 horas

Este domingo 26 de junio continúa la actividad de los octavos de final de la Eurocopa que se celebra en territorio francés y W Radio te llevará en vivo las emociones del partido entre Hungría y Bélgica a partir de las 13:30 horas, 30 minutos antes de que den inicio las acciones en Toulouse.

Hungría clasificó a la segunda fase del torneo como primero del grupo F con cinco unidades, producto de su triunfo sobre Hungría y sus empates ante Islandia y Portugal, mientras que Bélgica terminó en el segundo puesto del grupo E con seis unidades gracias a sus triunfos sobre Irlanda y Suecia luego de que en su debut cayera ante Italia.

Los Diablos Rojos de Bélgica parten como favoritos por la calidad de sus jugadores, pero el conjunto magiar ha mostrado un nivel competitivo, lo que hace pensar que será un choque parejo.

José Manuel Pineda "Figura" e Iñaki Álvarez llevarán la narración y el análisis de este partido. Quien se lleve la victoria se medirá en cuartos de final al vencedor del Gales-Irlanda del Norte el próximo viernes 1 de julio.

Los otros dos juegos del domingo podrás escucharlos en TDW por el 730 AM. A las 7:30 horas comenzará la transmisión del duelo entre el anfitrión Francia e Irlanda, mientras que a las 10:30 horas arrancará la transmisión del Alemania-Eslovaquia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir