;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 06:38

Escucha en W Radio el comienzo de Brasil en la Copa América Centenario

Ecuador será el primer obstáculo para la Canarinha, que llega a Estados Unidos sin Neymar y con la encomienda de mejorar lo hecho en las últimas dos ediciones de esta competición

Escucha en W Radio el comienzo de Brasil en la Copa América Centenario

México

Este sábado 4 de junio podrás escuchar en W Radio el debut de la selección de Brasil en la Copa América Centenario en contra de Ecuador a partir de las 20:30 horas, 30 minutos antes de que comience el encuentro en el Rose Bowl Stadium en Pasadena, California.

La Canarinha llega a Estados Unidos sin Neymar, quien formará parte de la selección brasileña que dispute los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro en agosto próximo. Además, el conjunto dirigido por Dunga llega también con seis bajas de último momento, las más destacadas la de Kaká y la de Luiz Gustavo.

En tanto, Ecuador ltratará de reafirmar el buen momento que vive, pues en la eliminatoria sudamericana rumbo al próximo Mundial ocupa el segundo lugar con 13 puntos, mismos que tiene Uruguay, líder por diferencia de goles.

En las últimas dos Copas América (Argentina 2011 y Chile 2015), Brasil quedó eliminado en cuartos de final y en ambas ocasiones Paraguay fue su verdugo. Por su parte, La Tri suma seis ediciones sin calificar a la segunda fase del torneo. La última ocasión fue en Bolivia 1997, donde cayó en cuartos de final ante México en serie de penales.

El duelo entre ambos corresponde a la acción del grupo B, complementado por Haití y Perú, que también jugarán el sábado horas antes en el CenturyLink Field de Seattle.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad