;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 16:25

El Tricolor inicia su aventura en la Copa del Centenario en contra de Uruguay

Este domingo 5 de junio podrás escuchar el debut de la Selección Mexicana en el torneo continental a partir de las 19:00 horas

México

Con 19 partidos sin perder se presentará México en la Copa América Centenario este domingo 5 de junio ante Uruguay, duelo que podrás seguir en vivo por W Radio a partir de las 19:00 horas, justo cuando dé inicio el partido.

El estadio de la Universidad de Phoenix será el escenario del atractivo enfrentamiento entre Aztecas y Charrúas, quienes parten como favoritos en el grupo C por encima de Jamaica y Venezuela.

El Tricolor no sufre una derrota desde el 19 de junio del año pasado, cuando cayó ante Ecuador 2-1 en su último juego de la primera ronda de la Copa América celebrada en Chile.

Uruguay fue el último conjunto al que México venció en este certamen. Ello ocurrió en el juego por el tercer lugar de Venezuela 2007, pues en Argentina 2011 y Chile 2015 no superó la ronda de grupos.

Además, desde la llegada del colombiano Juan Carlos Osorio a la dirección técnica de la Selección Mexicana, el Tri suma siete triunfos en igual cantidad de partidos y ningún gol en contra. ¿México llegará ante Uruguay (máximo ganador de la Copa América con 15 títulos) a 20 partidos invicto? Descúbrelo este domingo en W Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad