;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 00:03

No te pierdas por W Radio el juego de preparación entre México y Paraguay

Después de la Final de la Champions League, podrás escuchar el penúltimo partido del Tricolor antes de que comience su andar en la Copa América Centenario

No te pierdas por W Radio el juego de preparación entre México y Paraguay

México

Este sábado W Radio no solamente te llevará las emociones de la Final de la Champions League entre Real Madrid y Atlético de Madrid, pues también transmitirá el penúltimo juego de preparación de la Selección Mexicana antes de que comience su participación en la Copa América Centenario.

El rival del Tricolor será Paraguay, conjunto que también formará parte del certamen continental, mismo que arrancará el próximo 3 de junio. El partido ante el seleccionado guaraní dará inicio a las 16:30 horas, pero la transmisión comenzará 30 minutos antes.

La sede del encuentro entre mexicanos y paraguayos será el Georgia Dome de Atlanta, Georgia. En caso de ganar o empatar, el Tricolor estaría sumando 18 partidos sin conocer la derrota, pues no pierde desde el 19 de junio del año pasado, cuando fue vencido por Ecuador en la fase de grupos de la Copa América celebrada en Chile.

Durante la Copa América Centenario, México compartirá el grupo C con Uruguay, Jamaica y Venezuela. Por su parte, Paraguay jugará en el sector A, que completan el anfitrión Estados Unidos, Colombia y Costa Rica.

En la transmisión del juego escucharás los comentarios de Guillermo Zavala, Alejandro Gómez y Juan Pablo "El Rojo" Abreu.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad